Los pimientos rellenos de carne es una receta que me chiflan y que hago con frecuencia en casa, porque es muy sencilla y rápida de elaborar. Esta vez son de carne, aunque podéis aprovechar las sobras de la nevera.
Los pimientos son una verdura que tenemos durante todo el año, aunque sus mejores meses de recolecta son desde octubre hasta junio. ¡Estamos en el momento ideal! Y os lo puedo asegurar ya que los tamaños de los pimientos que cociné eran muy grandes, que con una mitad dió para comer 1 persona.
Otra curiosidad es que el pimiento rojo es más rico en vitamina C que una naranja y que la receta que hoy te traigo es muy buena para la pérdida de peso, ya que el pimiento junto a las verduras y el tomate triturado aporta entre otros nutrientes, agua y fibra, la carne picada una buena ración de proteína y el queso esa parte grasa que necesitamos.
¡Anímate a prepararla! Te va a encantar y va a ser un plato recurrente en tu cocina. Próximamente os pondré más rellenos de pimientos como tortilla de patata, bacalao, ensaladilla…