10 Dic 10 consejos para perder peso después de Navidad
Muchos nos propusimos a finales de noviembre que íbamos a controlarnos, pero no hemos podido evitarlo. Entre los aperitivos, entrantes, platos principales, postres, el turrón con la copa de champagne… Y ahora hay que perder peso, ¿verdad?
Te doy 10 consejos para perder peso después de Navidades Ya que nos hemos pasado en las comidas y celebraciones navideñas y ahora nuestro cuerpo nos pide un descanso. Toma nota de esta lista de fáciles ideas que te ayudarán a volver a tus hábitos de alimentación, perder peso y, por supuesto, a mejorar tu organismo.
1.Deshazte de los dulces navideños que hayan quedado. Esa tableta de turrón a medias, bombones de regalo o la caja de polvorones en la que quedan pocos será tu peor tentación, ¡fuera!
2. Haz un buen desayuno que te ayude a empezar con energía el día, pero evita la bollería industrial, los cereales azucarados y los zumos ya preparados. Unas tostadas integrales y un zumo natural o una pieza de fruta, será la opción perfecta.
3. Cocina tus alimentos a la plancha, hervidos o al horno. Pero cocina tú de manera casera. Renuncia a la comida ya preparada, pues solo aportará grasas saturadas a tu dieta.
4. Cena ligero, y a ser posible termina con frutas con una alta proporción de agua, como la piña. Ayudarán a depurar tu organismo, te dará energía y su efecto saciante harán que no tengas hambre.
5. Pásate a los productos integrales, ya que aportarán un menor nivel de grasa, una dosis extra de fibra y te mantendrán sin pasar hambre. Un buen truco para perder peso.
6. Las verduras y frutas serán tus aliados para ayudarte a recuperar tu peso.
7. Adiós azúcar, utiliza edulcorantes. Darán a tu cuerpo un aporte energético menor y endulzan igual, así que no notarás la diferencia.
8. No piques entre horas, apuesta por tomar infusiones, té o incluso batidos de frutas y verduras, Descanso e hidratación para perder peso ya que calmarán al gusanillo y te ayudarán por su efecto digestivo.
9. Toma dos litros de líquido al día, ya que te mantendrán hidratado de manera correcta y eliminarás toxinas de tu cuerpo.
10. Duerme. Aprovecha para descansar entre siete y nueve horas al día y olvídate de quedarte frente al televisor hasta altas horas de la madrugada. Un buen descanso favorece poder perder peso.
Además, no olvides lo más importante para ponerte en forma: ¡muévete y haz ejercicio!.
No hay comentarios todavía, ¿quieres ser el primero en escribir uno?